Joyas con nuestros hijos

Cuando nace nuestro pequeño, para nosotros es lo más hermoso del mundo y querríamos que todo el mundo lo viera con nuestros ojos, porque es lo mejor que nos ha ocurrido hasta ahora. Queremos gritarle al mundo lo felices que somos y mostrar a nuestro bebe (una especie de celebración como en El Rey León, cuando Rafiki presenta a Simba a toda la selva).

Una de las cosas que solemos hacer muchas madres es comprarnos una joya especial, una en la que vaya la foto de nuestro hijo, o su nombre, o cuando se le cae el primer diente y lo bañamos en oro para colgárnoslo,… Cosas parecidas que nos sirven para sentir exteriormente todo nuestro cariño hacía esa persona y, un poco alardeando, de tener un hijo así.

Las joyas preferidas por las madres para llevar algo relacionado con su hijo suelen ser las pulseras, una joya que no es muy cara (todo dependerá de a qué modelo nos vayamos, claro) y que pediremos, seguramente, que se grabe el nombre del niño o de la niña e incluso su fecha de nacimiento y hora del alumbramiento.

Los anillos también suelen utilizarse para llevar algo relacionado con nuestros hijos. Sin embargo, resulta algo más caro, por ejemplo, una foto incrustrada en un anillo puede costar alrededor de 80-90 € aunque eso diferirá de unos sitios y otros, de que la tienda sea cara o barata, y de la calidad de la sortija, entre otros aspectos.

Lo que sí está claro es que nos gusta poder "alardear" sanamente de nuestros pequeños y de mostrarles a todas las personas con las que nos encontramos lo orgullosos que estamos de nuestra criatura y que haremos todo lo posible porque en la vida le vaya bien.

Deja un comentario