INGLÉS Y DIVERSIÓN: Fantástica experiencia para los niños/as durante el verano.

Hace ya casi un año publicamos aquí una pequeña reseña sobre el interesante proyecto que una mamá había puesto en marcha desde La Coruña. Los cursos de inglés en verano para niños y niñas que TWIST Gestión de ocio educativo organiza han resultado un éxito, y como su socia fundadora y directora, Marina Filgueira, nos ha remitido algunas fotos y comentarios sobre su experiencia, queremos compartirlas con todos/as vosotros/as.

Según nos cuenta Marina, fueron muchas las familias que se animaron a confiar en su gestión durante el verano pasado (como madre, siempre transmite a los padres esa tranquilidad y confianza necesaria a la hora de inscribir a nuestros hijos en un campamento o curso de este estilo). En julio, el grupo que viajó hasta Kent y se alojó en Bethany School disfrutó de tres semanas cargadas de diversión, deporte y por supuesto inglés. Los estudiantes de TWIST compartieron la experiencia con niños/as y jóvenes de Alemania, Bélgica, Islas Cayman, Corea, China, Hong Kong, Egipto, Francia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Israel, Kuwait, Rumania, Rusia, Arabia Saudi, Siria y Portugal; mientras que los del grupo de agosto, que se alojaron en Moira House (Eastbourne) conocieron además niños de Andorra, Colombia, Japón, Kazahstan, Libia, Mauricio, Nigeria, Suiza, Turquía, Ucrania, Venezuela y Vietnam. Esta enriquecedora mezcla de nacionalidades aportó valores insustituibles al programa, y los estudiantes españoles supieron valorarlo mucho.

web informatica web baloncesto
Tal y como ya habíamos detallado aquí hace meses, todos los niños/as siguen un apretado pero divertido horario a lo largo de su estancia en el Reino Unido. Tras las clases y la comida, pudieron disfrutar de un completo programa deportivo o artístico, ya que realizaron actividades como baloncesto, críquet, baseball, cocina, informática, manualidades, además de tener la oportunidad de participar en sesiones de fútbol profesional, impartidas por un ex jugador profesional y actual entrenador. También disfrutaron de discoteca, karaoke o noches temáticas, en las que además de divertirse aprendían mucho más que inglés (cultura).

Las excursiones que realizaron merecen una mención aparte. Los estudiantes de TWIST asistieron al gran musical Sister Act, en el precioso London Palladium, también fueron a un gran parque de atracciones, Thorpe Park, visitaron Canterbury, Hever Castle, subieron al London Eye, contemplaron Londres desde la orilla del río Támesis al viajar en barco, entre otras muchas vivencias difíciles de olvidar.

Pero lo más importante, es que a pesar de que pasaron tres semanas lejos de sus casas, estaban rodeados de impresionantes instalaciones y personal cualificado, por lo que casi sin darse cuenta, mejoraron su inglés a la vez que se divertían. Mientras, las familias estaban tranquilas, porque podían consultar casi diariamente el blog de la empresa en el que puntualmente, Marina, colgaba fotos e información de cada día, y además podían comunicarse con ella 24 horas al día o con sus hijos/as durante el horario establecido para ello. Apostamos por este tipo de vacaciones educativas para nuestros hijos, y por eso nos permitimos felicitar a esta mami-empresaria que ha querido compartir con nosotras su experiencia como responsable de estos dos grupos el verano pasado.

Podéis encontrar más información de sus cursos y actividades, visitando su web: www.twistocioeducativo.com

Deja un comentario