Impresionantes fotografías de bebés en gestación

El embarazo es un proceso impresionante, en el que durante nueve meses una pequeña semilla se desarrolla poco a poco para convertirse en un ser humano completo y listo para enfrentar la vida fuera de su madre.

La mayoría de nosotras conoce bien los aspectos teóricos básicos acerca de lo que sucede en la gestación, además de observar parte de la misma a través de ecografías, las que han evolucionando en nitidez y capacidad de observar al bebé en movimiento.

Pero seguro son pocas las que han visto con tanta claridad imágenes de un  niño en gestación como lo ha hecho el afamado fotógrafo médico Lennart Nilsson, quien acaba de publicar un libro con increíbles ilustraciones que permiten ir siguiendo con asombrosa precisión los momentos más importantes del desarrollo intrauterino, capturando detalles a través de una técnica especial que además de ser realista es hermosa.

En Demamas compartimos con ustedes parte de las fotos presentes en el libro “A Child is Born”, a la espera de que terminen esos nueve meses llenos de sorpresas y por fin conozcas a ese pequeñito especial que vendrá a cambiarte la existencia para siempre, llenándote de felicidad.

Lennart-Nilsson-6 Lennart-Nilsson-8 Lennart-Nilsson-10 Lennart-Nilsson-11 Lennart-Nilsson-12 Lennart-Nilsson-13 Lennart-Nilsson-14 Lennart-Nilsson-16 Lennart-Nilsson-17  

Imágenes: Sitio Oficial Lennart Lisson

Deja un comentario