Ideas para decorar el árbol

Si tienes que renovar la decoración navideña ya que la que tienes está desgastada, o te aburres y ya no te satisface, en lugar de comprar adornos comunes a los de todo el mundo, opta por la originalidad, y personifica tu decoración. Haz en casa, y en familia, los adornos que colgarás en el árbol de Navidad.     http://www.planetronic.es

Estrellas de oro
Se dibuja y se corta una estrella de cartón amarillo. Dentro de esta estrella, se dibuja otra estrella y enseguida la pintas con cola blanca. Antes de que la cola se seque, extiende purpurina de color oro por toda la estrella central. Se deja durante unos minutos para que se absorba bien, y cuando ya esté, se agita la estrella para que suelte la purpurina sobrante. La misma operación se repite en ambos lados de la estrella. Se hace un agujerito en una de sus puntas, y estará lista para ser colgada en el árbol.

Piñas brillantes
Aproveche la época de otoño para recoger algunas piñas durante un paseo entre pinos. Para utilizarlas hace falta limpiarlas previamente con un paño seco, para quitar los restos de tierra o de hojas que puedan tener. Una vez limpias, pinta una a una de color plata u oro. Se puede utilizar pintura en aerosol. Cubrir las piñas con la pintura. Cuando esté pintada y seca, amarra un hilo en su base y cuélgalo en el árbol.

Deja un comentario