Harry Potter vuelve más oscuro y adolescente a las salas de cine

Harry Potter, el niño mago que logró volver a encantar a los chicos con la literatura, vuelve una vez más al cine de la mano de su sexta película, una adaptación de la serie de libros de la escritora británica J.K Rowling y que será panorama obligado en estas vacaciones.

harry-potter-principe-mestizo-poster3 Con el nombre de “Harry Potter y el misterio del príncipe,” los espectadores se encontraran con que el protagonista y sus amigos ya entraron de lleno en la adolescencia, y aparte de su preocupación por detener al malvado Voldemort, se suman los primeros amores, besos y todo lo que rodea a dicha etapa del crecimiento.

La película, que ya llegó a los cines españoles, también es más oscura que las anteriores, con escenas que pueden asustar a los más pequeños, por lo que está recomendada para mayores de mayores de 12 años, ya que existen escenas violentas, peleas y heridas, que requieren de un público más maduro.

Harry Potter y el misterio del príncipe, cuenta con un elenco similar a sus predecesoras, protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson por el lado de los adolescentes, acompañados de un destacado grupo de actores adultos.

Un panorama ideal para compartir con nuestros hijos adolescentes, los que muchas veces se ven reacios a acompañarnos al cine para ver películas animadas más del gusto de los hermanos pequeños.

Sitio Oficial

Imagen: Notas de Cine

Deja un comentario