Harry Potter vendrá en 3D

Tenemos excelentes noticias para todos los niños, adolescentes y también algunos de los adultos que son fanáticos de Harry Potter, la saga de libros y películas que nos muestran a un mágico mundo que bien podría parecerse a nuestros sueños.

harry Cada una de sus entregas ha sido un verdadero éxito mundial, y lo mismo se espera para los dos restantes, las que a diferencia de las otras seis vendrán en formato 3D, de manera que los espectadores puedan sentir que vuelan en escobas y mueven sus varitas.

Su protagonista, Harry, es un joven que como cualquier otro debe lidiar con los problemas de crecer, mientras tímidamente se va enamorando. Eso si, para Harry todo es más difícil, ya que además es el elegido para luchar contra un poderoso mago que quiere dominar el mundo.

Se espera el estreno de la primera de ellas para el próximo noviembre, mientras aún no hay fecha para la película final, la cual debería llegar durante el 2011. Más intensas que las películas anteriores, las nuevas cintas de Harry Potter están dirigidas a un público algo más adolescente, con algunas escenas violentas que pueden ser perjudiciales para los más pequeños.

Mientras esperas que llegue noviembre, aprovecha de cultivar las ganas de leer en tus hijos con los siete tomos de la historia de Harry, uno de los libros más vendidos los últimos años y que promete encantar las mentes de los jóvenes lectores.

Imagen: Es de todo

Deja un comentario