Gorro de seguridad

Una de las cosas que, como madre o padre, te preocupa mucho, es cuando empiezan a caminar los niños porque sabes que pronto querrán correr y eso significa que se puede caer, algo que intentas que no ocurra por todos los medios.

Sin embargo, los niños se caen a menudo y, lo peor de todo, es que a veces se hacen daño y nos dan un gran susto, no sólo por ellos, sino porque nos sentimos como si hubiésemos sido malos padres y no lo hubiésemos evitado antes.

Los niños, desde ya, hemos de saber que se van a caer y a hacer daño. Es algo que han de aprender (no podemos tener a un niño en una burbuja para que no le pase nada malo). Pero sí podemos intentar que, de 10 veces que se pueda caer, sólo lo haga 3-4 veces.

Ello se consigue con las medidas de seguridad (barreras para las escaleras, tapar enchufes, etc.). Todo eso evita que ocurran algunos accidentes y nos permite tener algo más de seguridad en nuestras casas. Sin embargo, existen un accesorio, que no había visto antes, y que, si tu hijo te lo permite, puede protegerle una parte especial.

Se trata del gorro de seguridad, que evitará que pueda darse golpes innecesarios en la cabeza y, por tanto, protegerla de accidentes. Visto en imaginarium.

Deja un comentario