Fuerza G; Lo nuevo de Disney

De las manos de Disney llega una nueva película infantil para que los chicos disfruten durante las vacaciones. Se trata de Fuerza G, una historia en donde los protagonistas son ratones cobayas que ayudan a proteger el mundo de los malvados.

g-force

Con increíbles efectos especiales que logran que los animales se vean casi humanos en sus acciones, Fuerza G nos muestra a un grupo de simpáticos y peludos amigos, que con habilidades especiales forman parte de un escuadrón del FBI que debe detener a un millonario que desea dominar el mundo.

Muy divertida, nos hará reír con la peculiar personalidad de cada personaje, los que van desde un experto en artes marciales a un genio de la informática, pasando por una coqueta cobaya, los que unidos forman el escuadrón perfecto.

Si bien está catalogada para todo espectador, contiene algunas escenas que podrían asustar a los más pequeños y unas pequeñas dosis de violencia, por lo que es recomendable para niños mayores de 8 años.

Ya está disponible en cines de todo el país, y además los chicos pueden gozarla en 3D en salas habilitadas especialmente para ellos, siendo un panorama ideal para días nublados o una salida en familia.

Imagen: Próximos Estrenos

Deja un comentario