Fragancias y pasiones

Las fragancias despiertan pasiones, recuerdos y emociones.  Por eso se puede decir que los perfumes tienen un potencial emocional y afectivo muy grande.  A veces nos recuerdan cosas del pasado, y en otros momentos nos dan el golpe necesario para movernos adelante, para aumentar nuestras ganas de vivir.  Sobre todo las fragancias de verano tienen algo muy especial. Son casi una quintaesencia del verano, que guardan momentos, luces, vestidos, pasiones.

Hermes ha ofrecido para este verano algunos perfumes fantásticos. Voyage d´Hermes Eau de Parfum es unisex e incluye fragancias de limón, cardamomo, especias, almizcle, madera, ámbar gris.

L´eau 2 Kenzo pour Femme tiene notas de durazno y limón, rosa, fresia y loto, cedro y almizcle blanco.

Givenchy ofrece algo más dulce para este verano, el perfume Dahlia Noir Eau de Toilette con vainilla, cedro, ámbar gris, sándalo.

Alien Aqua Chic de Thierry Mugler tiene notas de agua de jengibre, verbena de limón, Fresia, notas de madera y ámbar.

Todos estos perfumes mezclan fragancias de flores, de varia intensidad, algunas dulces, otras más frescas y parecen como un viaje en un país tropical. Solo necesitas algunas gotas del perfume y te sientes en otro universo, en otro país sin tomar ningún avión  y sin volar.

Claro, no todos los perfumes de este verano son expresiones de elegancia. Hay algunos que son muy feos, tan feos que nadie los puede mirar. El perfume de Nicki Minaj es una expresión de su estil vulgar, directo y excesivo.  Parece una esfinge egipcia, con pelo rosado. Nicky Minaj sabe seguramente que el perfume es feo, pero en un mundo lleno de perfumes y de fragancias es más difícil de poner en el mercado algo realmente bueno y entonces porque no poner algo excesivamente feo. Con este perfume va a llamar la atención y seguramente habrán muchos que van a comprar el perfume.

¿Kenzo, Armani, Givenchy, y ahora el listado continua con Nicky Minaj? Si no tomamos los perfumes muy en serio, podemos divertirnos descubriendo los perfumes más excesivos. ¡Y lo más importante, no olvidemos a disfrutar del verano que nos queda!

Deja un comentario