Felicita la Navidad de una forma original

Se acerca la Navidad y en muchas ocasiones no cuesta mandar las típicas felicitaciones algo ‘azucaradas’ o demasiado religiosas, cuando solo queremos felicitar el año nuevo y saludar a las personas que nos importan.

Por eso, es una buena idea y un bonito recuerdo el hacernos una foto familiar o hacerle unas fotos a nuestros hijos e hijas y enviarlas como felicitación.

Si no tenemos mucho ‘arte’ para hacerlas nosotros y nosotras mismas, podemos ir a un estudio fotográfico para que las realice un o una profesional. Pero si nos apetece hacerlas nosotros y nosotras, las posibilidades son infinitas.

Desde irnos a un jardín cercano y sacar divertidas fotos a nuestros niños y niñas jugando con las hojas secas, hasta hacerlas en casa delante del árbol de navidad o incluso quienes tengan ganado, realizarlas con pequeñas ovejas o corderos. Con un poco de imaginación, unas sábanas y algún elemento como un cesto de mimbre o un poco de espumillón podemos convertir nuestro salón en un moderno estudio fotográfico.

En Navarra hay una bonita tradición de vestir a los niños y niñas con el traje típico de ‘casero’ y retratarles así para luego enviar una felicitación. Con los programas de edición fotográfica podremos escribir digitalmente sobre las imágines pero si no los dominamos, con un rotulador permanente será suficiente.

Atreveos a probar esta idea, seguro que familiares, amigos y amigas quedarán encantados.

AnneGeddes05

Deja un comentario