Excelente sitio interactivo para niños en Internet

 

panfu

 Mucho hemos hablado acerca de los peligros que existen en la red para los navegantes más pequeños, pero también existen webs diseñadas especialmente para ellos, donde además de tener acceso a juegos divertidos y educativos, cuentan con la posibilidad de compartir con sus pares en un ambiente seguro.

Panfu es un ejemplo de los sitios que podemos visitar junto a nuestros chicos. Posee juegos en línea en donde la violencia es un elemento ausente. Además cuenta con un chat seguro (controlado por adultos,) y la posibilidad de aprender inglés mientras se explora la web. 

Al registrarse para acceder a Panfu, los chicos reciben consejos acerca del nombre de usuario a escoger y como deben comportarse de forma segura. Si se contactan con otros chicos, siempre habrá un moderado presente al que los niños pueden acudir en caso de dudas o problemas.

Se trata de un recurso completamente gratuito que también entrega información a los padres, de manera que estén en conocimiento de las actividades realizadas por sus hijos, ayudándoles a explorar un mundo del que serán protagonistas en un futuro próximo.

Deja un comentario