Estimula a tus pequeños artistas con Mister Maker

¿Te has fijado lo costosos que son los materiales e implementos pensados para que los pequeños desarrollen su creatividad a través del arte? Convertirse en un pequeño artista no tiene porque ser caro, y en la serie de televisión Mister Maker enseñan a los chicos a crear verdaderas piezas maestras con lo que encuentren en casa.

Mister Maker, un divertido personaje, conduce ésta serie dirigida a chicos preescolares, ansiosos por desarrollar habilidades manuales a la vez que se divierten. En cada episodio, el conductor se avoca a enseñar paso a paso a los niños, la forma de construir creativas piezas, utilizando implementos simples.

mistermaker

Una de las mejores cosas que tiene el programa, es que los chicos aprenden a trabajar en objetos que luego podrán usar como adornos o juego; portarretratos, ingeniosos cuadros para su habitación, escenarios para colocarse en la luna o debajo del mar, etc., demostrándoles que su trabajo no se pierde al momento de terminar.

Pero Mister Maker no está sólo, sino que le acompaña una mascota, junto a las cuatro figuras geométricas principales (cuadrado, rectángulo, triangulo circulo,) las que a través de una sección propia demuestran a los niños como utilizarlas en objetos cotidianos.

Un programa que seguro querrás ver junto a tus hijos, los que correrán a lanzarse a crear, haciendo de casa un verdadero centro de arte, sin tener que gastar una fortuna. Mister Maker se exhibe por la señal de Discovery Kids en España y Latinoamérica.

Imagen: El Espectador

Deja un comentario