Embarazos sorpresa

 

Seguro que muchas de vosotras y de vosotros habréis visto noticias en las que se comentaba que una mujer había dado a luz y no lo sabía, ni había tenido síntomas de embarazo, sino que todo había sido una sorpresa.

Muchos incluso sentiréis celos porque vuestro embarazo ha sido o es duro y desearíais no tener tantos síntomas ni malestares.

Existen casos en los que los embarazos pueden ocurrir sin tener ningún síntoma aunque el organismo sí que los produce, sólo que nosotros los atribuimos a otras enfermedades y, en ocasiones, no les damos importancia.

Así, si en un embarazo la menstruación no se corta, es más probable que el embarazo pase desapercibido (salvo quizás por la barriga) que si se corta (porque puedes pensar que algo anda mal, a no ser que consideres la menopausia).

Sea uno u otro motivo, son casos muy puntuales los ocurridos ya que un embarazo sin síntomas no es nada normal y puede conllevar muchos problemas (por ejemplo que el bebé no venga bien y después tenga problemas al nacer; o que éste tenga alguna deformidad que podía haber sido tratada antes).

Deja un comentario