Embarazado

Tanto ayer como hoy hemos oído en las noticias, en televisión, radio, prensa,… Todos se han hecho eco de la noticia de un "hombre" embarazado, el primero de lo que puede ser una larga lista de hombres que se queden embarazados.

Pero todo hay que analizarlo y ponerse en antecedentes: lo primero es que en realidad su sexo es mujer, se sometió a operaciones para eliminarse los pechos (cosa que podemos ver de cerca en las fotografías que hay por la red y las que nos enseñan en televisión o prensa), pero su aparato reproductor aún no lo había eliminado. Está enamorado de una chica pero ésta no puede tener hijos por problemas de salud por lo que decidió someterse él mismo a esa intervención y actualmente está embarazado de una niña (que puede ser niño, no nos olvidemos de que las niñas son más dudosas que los niños) de 5 meses y es un hombre (barba, pelo…).

Esto ha traído un gran debate sobre los embarazos y el colectivo homosexual, gay o lesbianas, ya que hay quien está a favor, quien está en contra y quien se abstiene. Yo personalmente no estoy a favor ni en contra, considero que si él se considera hombre, quizás quedarse embarazado no sea algo que un hombre haría por una mujer, pero ya se dice que el amor lo puede todo… Tampoco podemos poner reglas y límites en una sociedad democrática, pero también es cierto que el no tener leyes para ciertas cosas está haciendo que se vaya demasiado lejos en algunos temas.

Así que no sabría decantarme. Que un hombre (que era mujer, y en realidad aún lo sigue siendo, independiente de su aspecto físico) se haya quedado embarazado es sorprendente, pero, en la sociedad en la que estamos, no nos debería sorprender tanto, al fin y al cabo hay muchas más cosas que ocurren y son igual de increíbles (por ejemplo los trillizos completamente iguales).

Deja un comentario