Elegir una silla de paseo

Según se acerca la llegada del bebé todo son elecciones: cuna, ropa, accesorios…

Una de las más importantes es elegir una buena silleta, ya que nos acompañará durante el crecimiento de nuestro hijo o hija.

Hoy en día existen infinidad de clases de sillas de paseo: de 3 ruedas, de 4, modernas, clásicas, con capazo, con grupo cero…

A la hora de comprar, debemos tener claro cuál es el uso que vamos a darle para realizar la elección correcta. Además del diseño, hay otras utilidades y funciones que nos tienen que gustar.

1205337802-h62silla

Si le vamos a dar un uso diario, con desplazamientos en coche, debe ser una silla ligera, que se pliegue fácilmente y que no ocupe mucho espacio. Y por supuesto, que sea cómoda para el bebé y que tenga una estructura resistente con buenos ejes en las ruedas.

Para suelos irregulares como el campo o la playa son muy prácticos los cochecitos de tres ruedas o los de cuatro más grandes. Algunos vienen con amortiguación y ruedas hinchables. Para su uso en cuidad, convienen los modelos más compactos.

Debemos valorar también los complementos que trae la silla como el capazo, la silla para el coche hasta los 8 o 9 meses, la sombrilla, el cubrepiés…

También es importante calcular el espacio que tenemos en el maletero o en el ascensor, para asegurarnos que podremos manjar la silleta sin dificultades.

Deja un comentario