Elegir cuna de viaje

De cara al verano y a las vacaciones, debemos pensar en las cosas que necesitaremos para viajar o para desplazarnos con nuestros hijos e hijas. Sobre todo si todavía son pequeños y necesitan algo especial.

Si vamos a alojarnos en un hotel, deberemos preguntar si tienen cunas o camas supletorias y si vamos a un apartamento o a una casa, una cuna de viaje puede ser una buena elección.

Hoy en día existen gran cantidad de modelos de cunas de viaje. En primer lugar, debemos tener claro el uso que le vamos a dar. Dependiendo de ello, veremos su tamaño y sus accesorios.

Todas las cunas de viaje son plegables y están realizadas en plástico. Vienen con una funda y son de fácil transporte.

Existen modelos muy sencillos en los que la cuna es el habitáculo rectangular. Pero hay otras más completas o accesorios para complementar estos modelos sencillos.

BBY019_Z

Por ejemplo, para los bebés, es muy útil que tengan un sobrepiso que se engancha a los bordes. El bebé está más recogido y es más fácil y cómodo para sacarle y acostarle. Muchas de ellas, además, cuentan con un cambiador que se adapta y sujeta a los bordes de la cuna.

Otros accesorios son móviles o muñecos que se cuelgan de la cuna. Debemos tener en cuenta que la cuna, además de para dormir, puede hacer la función de un parque para tener al niño o la niña entretenido mientras hacemos otras cosas.

www.bbyspain.com/

Deja un comentario