El primer año de vida de tu bebe

Que duro es el primer año de la vida de un bebe, pero no para ellos precisamente si no para los padres y en la mayoría de los casos más para la madre que para el padre.
No te enteras de nada, por lo menos con el primero, por que supongo que con el siguiente tendrás más experiencia.
Os cuento:
Cuando volvimos a casa a los diez días de dar a luz por que lo metieron a la incubadora yo solo quería morirme.
Había pasado un embarazo con mucho sueño y como cogí la baja a los 2 meses de estar embarazada pues os podéis imaginar, dormía  a todas horas como una marmota, dormía y comía, así puse 16kg.
El día que parí a víctor, por que duro eso 24horas, empezó mi declive del sueño, con lo dormilona que soy yo de por si.
Mientras estuve ingresada los tres días estupendos por que podía bajar toda la tomas, ósea cada tres horas a la incubadora, pero cuando me mandaron a casa ya empecemos a pasarlo mal por que el hospital está lejos de  mi pueblo.
Total que ya no dormíamos nada y cuando vino víctor fue ya peor, se me juntaban unas tomas con otras, entre que lo cambiaba, bañaba, le daba de comer, comíamos nosotros, la casa, bueno que las  4 horas entre toma y toma, se hacían muy cortas para poder dormir aunque sea media hora.
Y eso se junta con la falta de experiencia, la cuarentena, la casa ya os podéis imaginar un caos.
Si no fuera por lo gratificante que resulta me plantaba la verdad por que luego con el segundo el primero también esta así que es una dificultad añadida supongo.
Bueno por
Yo con 4 me basta. ahora no me lo planteo de todo se sale supongo, si no mira mi abuela con 10 hijos.

Deja un comentario