El País de Nunca Jamás en Madrid

“Peter Pan El Musical”, la primera producción musical española en estrenarse en el West End, vuelve a Madrid tras su paso por el Garrick Theatre de Londres.

El musical tiene como protagonista a Peter Pan, el niño que no quería crecer. Narra las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

En este espectáculo familiar de gran formato intervienen 40 profesionales, 25 de ellos sobre el escenario, entre bailarines, acróbatas y cantantes.

Cuenta con una banda sonora formada por 14 canciones originales inspiradas en la música pop actual y compuestas por Cesar Constante, Pablo Pinilla, David Santisteban o David Demaría, entre otros.

Junto con una impresionante escenografía, la obra introduce efectos especiales como 3D, luz negra y láser y otros números artísticos con telas y cuerdas.

Podemos destacar que el diario “The Times” situó este espectáculo entre los cinco mejores musicales de Londres, está pensado para ser disfrutado tanto por los niños como por los mayores.

Deja un comentario