El mejor GPS, siempre con las madres

Cada vez más, las madres tenemos que viajar con coche para trabajo o por ocio. El líder global en sistemas de navegación GPS, Garmin, ha pensando en nosotras con un producto que nos va como anillo al dedo: la familia de GPS coche nüvi® 1200.

Y es que estos GPS se pueden llevar perfectamente en el bolso gracias a su reducido tamaño (9,3 x 7,5 x 1,6 cm) y grosor de tan sólo 1,5 cm.

CityXplorer™, para no perderse por la ciudad
Los nuevos GPS coche, son compatibles con el programa de navegación pedestre CityXplorer™, para consultar los mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte y planificar así cada viaje al máximo. Esta avanzada aplicación proporciona cartografía detallada de calles, carreteras y puntos de interés de toda el área metropolitana.

Estos GPS coche tienen también la opción de establecer rutas y horarios sobre los diferentes medios de transporte público existentes en cada ciudad (metro, tranvía, tren, etc.)

Y muchoooos extras más
La familia de GPS coche nüvi® 1200 comparte un muy intutivo interfaz con menús interactivos y una pantalla táctil a todo color de 3,5 pulgadas. Incorpora también indicaciones habladas “giro a giro” de los nombres de las calles y las vías más próximas, y una completa base de datos con 2.000.000 de puntos de interés preinstalados.

Además, permite añadir puntos de interés personalizados e integra 500 direcciones y waypoints registrados en el apartado “favoritos” de su menú.

Otra función que nos será muy útil para las mamás un poco más despistadas es la función
¿Dónde estoy? Para que mamá sepa en todo momento su posición exacta mediante coordenadas de latitud y longitud y de una completa base de datos que alerta sobre los radares fijos o móviles existentes en las principales carreteras toda Europa.

Deja un comentario