El dia de las mamás

Dentro de poco será el día de las mamás y las maestras y maestros se afanan para lograr que sus niños terminen (o empiecen) el regalo que le harán el día en el que han de mostrarle su máximo cariño (ojo, que el cariño se ha de demostrar día tras día, no un día específico).

En este caso yo os propongo algo muy sencillito, que cualquier padre podría hacer y que, estoy segura, le hará ilusión a cualquier madre. Se trata de un diploma para la mejor mamá del mundo, sacado de la página web dibujos para pintar, donde nuestro hijo o hijos podrán decorarlo a su gusto y pintarlo como ellos quieran. Nosotros lo único que tenemos que hacer es poner el nombre de la mamá y la firma, así como un sello, si queremos, para que sea algo más "oficial".
 
De este modo todos los miembros de la familia habremos aportado algo en un diploma personalizado para la mamá, y ésta se sentirá contentísima, no sólo por el hecho de ese diploma, sino porque ha sido algo que han realizado toda la familia, su familia, para ella.
 
Os dejo aquí el dibujo que os decía, ya sabéis de dónde es, y os aconsejo que lo hagaís en cartulina blanca o color sepia, asemejando un tono al de los diplomas pero que el color no sea demasiado fuerte y haga que, cuando pinten vuestros hijos se quede mal la combinación.

 

Deja un comentario