El delfín: La historia de un soñador

El cine infantil suele ser mostrarnos a través de situaciones fantasiosas, historias que de una y otra manera se relacionan con temáticas que los niños viven día a día. Ese es el caso de la nueva cinta animada, “El delfín: La historia de un soñador,” donde un pequeño delfín llamado Daniel decide salir en busca de aventuras en un viaje donde también se encuentra a su mismo.

eldelfin

En su odisea Daniel no estará sólo, ya que va conociendo a otras criaturas marinas con las que forma amistades y algunas que le traerán problemas y peligros. Siendo un soñador, nuestro amigo delfín buscará la manera de superarlos, aprovechando no sólo sus capacidades, sino que también la ayuda de sus nuevos compañeros.

La película animada en 3D, está llena de música y colores, lo que hará que el pequeño se maraville a la vez que descubre que se esconde bajo las aguas del mar, en una cinta donde seguro podrá identificarse con algún personaje, ya que cada uno tiene una forma de ser especial, con valores y habilidades que le ayudan a superar cualquier prueba.

Completamente en español, “El delfín: La historia de un soñador,” está recomendada para toda la familia incluyendo los niños pequeños, ya que a diferencia de otras cintas infantiles está libre de violencia y situaciones que provoquen miedo.

Sitio oficial de El delfín: La historia de un soñador

Deja un comentario