El Arte de Ser Padre

Hoy me vais a permitir hablar sobre un curso online completamente gratuito y que cualquier puede realizar. El curso se llama "El Arte de Ser Padre" y está destinado para cualquier persona que quiera conocer más a fondo, así como desentrañar las verdades y mentiras que puede haber en la maternidad y la crianza de los niños.

Personalmente, y por lo que estoy viendo en el curso (que, por supuesto, estoy realizando) es que el contenido está bastante bien; da respuesta a preguntas que nosotras mismas (o nuestros esposos, novios, o parejas) nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas, o que nos las hacemos hoy día, y el texto está redactado en un lenguaje ameno y comprensible para cualquiera.

El Curso se compone de varios módulos, cada uno con varios temas. Estos módulos son:

– El nacimiento.

– La lactancia.

– Separaciones.

– La casa familiar.

– Cargando al bebé.

– Un segundo bebé.

– Los fantasmas en el cuarto del bebé.

– El cerebro

– Nuestra cultura.

Al finalizar cada uno de los temas de cada módulo tenemos para responder una preguntilla y cuando terminamos del todo el último tema del módulo nos hacen una especie de examen en el que, al final, nos darán un código que tendremos que memorizar para el final (no sé si será para que nos den un diploma de haberlo realizado, aún no he llegado a esa parte.

Creo que es una buena iniciativa de curso y uno de los más prácticos con los que me he topado a lo largo de estos meses de ver cursos.

Deja un comentario