Ídolos infantiles, Hannah Montana

Hannah Montana es una serie Original de Disney Channel nominada dos veces a los Premios Emmy, que se estrenó el 24 de marzo de 2006 en Estados Unidos. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Raven, que tiene un humor físico-social pesado.

Hoy en día, la actriz y cantante Miley Cyrus ( Hannah Montana) con apenas 16 años se ha convertido en una celebridad entre el público infanto-juvenil convirtiendo en oro todo lo que toca. De hecho, según un estudio en un centro comercial de Madrid, los accesorios de Hannah Montana son los más reclamados por las niñas para estas navidades.

Además de la serie, este año ha estrenado la película de la serie. "Hannah Montana: The Movie" supone la consagración de Cyrus con su personaje de ficción Hannah Montana/Miley Stewart, cuya historia guarda muchos paralelismos con la vida de la propia intérprete, una idea que se buscó reforzar en el largometraje.

Deja un comentario