Disney para toda la familia

“Los cuentos favoritos de Mickey” recorrerá, de septiembre a enero, ocho ciudades españolas: Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla, La Coruña, Barcelona, Mallorca, Bilbao y Madrid. Si tienes la suerte de que llegue a tu cuidad, no dudes en llevar a tus hijos e hijas y disfrutar de una tarde de teatro en familia.

www.disney.com

La obra comienza cuando Mickey, Minnie, Donald y Goofy se embarcan en una inesperada aventura al encontrar un libro de cuentos mágicos escondido en el desván de Mickey.
Los cuatro amigos pasan las páginas con curiosidad y descubren a Blancanieves buscando su amor verdadero, a Cenicienta mientras se prepara para su gran noche en el baile y a Bella cuando encuentra la felicidad en el lugar más inesperado.

Este argumento da pie a que sobre el escenario aparezcan los genuinos personajes Disney, actuando, bailando, cantando conocidas canciones e invitando al público a que participe de la diversión resolviendo pistas, aplaudiendo y cantando.

El espectáculo ha sido concebido para que, grandes y pequeños, conozcan o no las historias que se relatan en él, disfruten y se marchen con el recuerdo de una reconfortante experiencia en vivo.

Deja un comentario