Disney Channel en TDT

Una buena noticia que podemos tener todos los padres es para los que sean fans de los personajes de Disney, algo que solemos enseñar a nuestros hijos (el que les guste algo que a nosotros también nos guste para así pasar un rato con ellos divirtiéndonos de las mismas cosas).

Pues bien, la noticia tiene que ver con todos esos personajes de Disney ya que el canal Disney Channel se ha anunciado como un canal gratuito a partir de este verano. Seguro que os preguntaréis cómo, pues bien, simplemente necesitamos tener la TDT (Televisión Digital Terrestre), algo que en la mayoría de los hogares ya existe (otros esperamos al desenlace del 2010 para saberlo, además de que, en la zona donde se vive, no tiene cobertura…).

La compañía anunció que la programación comenzará a partir del 1 de julio (cuando ya todos los niños están de vacaciones) lo que puede suponer una gran alegría para los padres que quieren “deshacerse” de sus hijos durante un rato (y descansar de su vitalidad. En el canal de pago Digital Plus quedarán algunos contenidos exclusivos de Disney.

Poco a poco, después del lanzamiento, la programación se irá adaptando paulatinamente a los gustos de las personas que la ven de modo que sea una programación para los espectadores.

Una idea bastante llamativa, sobretodo este año que parece que las vacaciones familiares, tal y como está la economía, van a consistir en una ducha fría en la bañera y en un polo un par de veces al día.

Deja un comentario