Discovery Kids en Internet

Al parecer los chicos nacen sabiendo computación y desde muy pequeños están curiosos por lo que Internet tiene para ofrecerles. El problema es que la mayoría de los sitios no son aptos para los niños, quienes necesitan un lugar especial que les divierta y enseñe al mismo tiempo.

Te invitamos a visitar junto a tu hijo preescolar el sitio web perteneciente al canal de televisión Discovery Kids, una página diseñada especialmente para los más pequeños de la casa y donde se encontrarán con material sobre sus programas favoritos, a la vez que juegan con los personajes que ven en la pantalla chica.

Aquí todo es colorido, interactivo y muy simple de usar, ya que cada sección presenta varias opciones entre vídeos, juegos e información, aprovechando de ocupar a los chicos con actividades lúdicas y divertidas.

Así los que ya van al preescolar podrán divertirse con letras, números y ciencia entretenida e inglés, mientras que los más pequeñitos aprovecharán de reconocer formas, colores y objetos. Como novedad, el sitio de Discovery Kids presenta una sección de Karaoke donde los chicos podrán cantar a través del micrófono de la computadora, pudiendo volver a escuchar su hermosa interpretación.

Aprovechando la temporada de fiestas, la página invita a los niños a enviar tarjetas de saludo a su familia y amigos, además de imprimir dibujos para crear sus propios adornos para el árbol y el pesebre.

Ya sabes, la próxima vez que tu pequeño te pida entrar a Internet, tendrás una página donde se divertirán sanamente con contenidos que además les ayudarán a aprender mientras se inician en el mundo tecnológico.

Sitio Web Discovery Kids en Español

Deja un comentario