Decorando la habitacion

A la hora de preparar la habitación para el bebés, muchas veces no sabemos de qué color pintar la habitación, más aún si desconocemos el sexo del bebé. Junto al nombre, es una de las preguntas que nos hacemos continuamente cuando estamos embarazadas… ¿De qué color pintamos las paredes?

Yo os invito a hacer algo novedoso, algo que no siempre se ve en la habitación del bebé y es pintarla haciendo un cuento. Si, si, requiere al menos pintar muñecos en la pared pero es una actividad muy divertida y se pasa un buen rato, más aún si puedes hacerla en familia porque así todos participarán en la decoración de la habitación.

Actualmente, para esta decoración, hay personas y empresas que se dedican a pintar un cuento personalizado en las paredes, así que no habría mucho problema al respecto aunque sigo pensando que sería una actividad muy divertida entre padres e hijos (decorar así la habitación del nuevo bebé y del hermanito).

Con respecto al techo podemos hacer una decoración de estrellas, es decir, pintamos el cielo de un color azul claro (no queremos oscurecerlo mucho) o bien blanco y cogemos una esponja y la mojamos en pintura azul o blanca. Cuando aplicamos la esponja se quedarán como manchas que podremos asemejar a estrellas del cielo.  Esa decoración también nos ayudará después a que el niño esté más tranquilo a la hora de dormir.

Con estos toques personales podréis decorar la habitación de vuestro hijo o hija de un modo original y reflejando aquello que verdaderamente queréis expresar como el amor, la amistad, la familia,… Y cuando crezca vuestro hijo seguro que os pide más de una vez que le contéis el cuento de su habitación, porque toda la habitación será un cuento para él.

Deja un comentario