Decora tus bolsas navideñas

En Navidad los regalos son una parte muy importante del día a día. Paquetes, lazos, bolsas…Pide ayuda a tus hijos e hijas y crea tus propios diseños originales y divertidos.

Solo te hará falta una bolsa rígida de un color o estampada, rotuladores, papeles de colores, espumillón, brillantina, pegamento y algo de imaginación. ¡Tus familiares quedarán impresionados!

Los motivos con los que se pueden decorar son varios. Desde intentar hacer un muñeco ‘parecido’ a cada familiar o motivos navideños como campañas, nacimientos o Reyes Magos.

Si te atreves con el muñeco, sólo tendrás que pensar en los rasgos que mejor definen a la persona a ‘retratar’ e intentar plasmarlo. Por ejemplo, la abuela tiene un rizado pelo blanco y sus típicas gafas doradas. El resto será una aproximación con los papales de colores.

O por ejemplo, un lunar característico, una nariz algo grande, ojos rasgados, labios siempre pintados de rojo…Eso sí, debe ser algo gracioso, no ofensivo para las personas que lo van a recibir.

Si eso resulta demasiado laborioso o complicado, podemos realizar composiciones navideñas. Dibujamos una campaña en el papel, la pegamos en la bolsa y con la brillantina y el espumillón la decoramos a nuestro gusto. Los niños y niñas estarán encantados con esta manualidad y pueden preparar una especial para Papa Noel o para su rey mago favorito. ¡Así, el regalo estará garantizado!

bolsasnavidenas

Deja un comentario