Decora la Navidad con tus hijos e hijas

Empecemos por las puertas de las casas. Es común que encontremos en muchas puertas, una corona de Navidad con figuras de papá Noel, imitaciones de ramas de pino, muérdagos, bolitas de colores, campanas, lazos, etc. Dicen que estos adornos en las puertas simbolizan la esperanza.

http://www.entrechiquitines.com

Las ventanas también son adornadas durante las fiestas de Navidad. Se puede colgar dibujos coloreados por los niños, hacer dibujos con plantillas utilizando espuma que imita la nieve, y se puede aún colgar adornos de plásticos que se pueden encontrar en todos los supermercados.

En muchas casas es el adorno principal. Haz de este momento algo único para comartir c on los y las más pequeñas.

Para montar el árbol debemos elegir un lugar agradable, que tenga un enchufe eléctrico cerca
Después, abriremos y estiraremos todas las ramas con mucho cuidado.
Colocaremos, con la ayuda de los niños, los adornos que pesan más en la parte de dentro del árbol, siempre de abajo hacia arriba. Luego, los más ligeros en las puntas de las ramas.
Debemos distribuir los adornos de una forma homogénea: las campanas, las bolas, piñas pintadas, lazos, figuras de papá noel, de angelitos, estrellitas, además de las guirnaldas.

Por ultimo, colocaremos un adorno más grande en la cima del árbol. Puede que una estrella, un ángel, o incluso una figura de Papá Noel. Y no nos olvidemos de las luces.

Deja un comentario