Cuida tu piel durante el embarazo

Estás embarazada y tu cuerpo ha comenzado ya a experimentar miles de cambios. Uno de ellos, inevitable para toda mujer, es el aumento de peso y volumen. Los pechos, el vientre y las caderas son las zonas más sensibles a estos cambios.

La mejor arma para evitar las temidas estrías es la prevención. Durante los 9 mese de gestación debemos dedicar tiempo a aplicar productos especiales sobre las zonas más sensibles. Lo ideal sería realizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. No lo hagas con prisas, es una oportunidad inmejorable para acariciar y masajear tu vientre y así comunicarte con el bebé.

La alimentación es un factor muy importante también para mantener la piel flexible y tonificada. Bebe mucha agua y cocina alimentos a la plancha o al vapor. Esta alimentación te ayudará a eliminar toxinas y líquidos y dará elasticidad y tonicidad a tu piel.

Por último, la futura mamá debe descansar. El estrés y el cansancio no favorecen a la piel. Duerme las horas suficientes y si puedes, échate una siesta después de comer. También es importante hacer un poco de ejercicio para activar la circulación.

estrias_en_el_embarazo_big_news

Deja un comentario