Cuentos personalizados para aprender inglés

El inglés es una herramienta fundamental en la educación de los niños, y el ir aprendiéndolo de forma temprana les favorecerá, ya que los pequeños son capaces de aprender idiomas más fácil y rápido.

No por ello debemos ponerles en un curso de inglés, sino que aprovechar instancias que les agradan para ir introduciéndoles en el idioma. Si hay algo que los niños disfrutan son los cuentos, sobretodo si logran identificarse con los personajes. Pensando en ello existe el sitio Story Something.

story

Se trata de una aplicación online gratuita, donde los padres podrán generar historias personalizadas para sus hijos, las que luego se presentarán en idioma inglés. Lo creativo es que cada cuenta se basa en las características y gustos del niño, como también los lugares y personas que le rodean.

Simple de utilizar, sólo basta con registrarse e indicar al sitio el tipo de historias que nuestros niños prefieren, sus actividades favoritas, gustos, el lugar donde viven y su circulo personal más cercano.

Así, y utilizando los datos y nombres que les dimos, Story Something generará un cuento absolutamente personalizado para nuestro hijo, el cual estará acompañado de hermosas ilustraciones. Así, podremos leérselos, aprovechando de enseñarles el significado de acciones y palabras en inglés. Podrás ver como poco a poco el chicos expande su vocabulario, mientras disfruta de un mundo de fantasía donde ellos reinan.

Story Something

Deja un comentario