Cuentos interactivos para niños en la Internet

El placer de leer y dejarse llevar por las aventuras que traen los cuentos infantiles, no sólo debe limitarse al papel, sino que existen instancias donde se puede aprovechar la magia de lo escrito con las oportunidades que nos ofrece la tecnología.

Cuentos Interactivos es un sitio en español pensado especialmente para los pequeños lectores, quienes encontrarán allí historias en donde los personajes no sólo son parte del cuento, sino que también interactúan con los pequeños haciéndoles parte de todo lo que sucede.

cuentos

En éste sitio el cuento no transcurre por si sólo, sino que necesita de la ayuda de los chicos para ir desarrollándose. Así tendrán que realizar actividades a través de sus sentidos, siempre acompañados por tiernos y divertidos amigos que les irán guiando a través de toda la historia.

Pensado para chicos entre los 3 y 8 años, permite que estimulen diferentes áreas del aprendizaje, ya que aquí no todo entra por los ojos, sino que por los oídos, funciones motoras y también la astucia e imaginación que les permiten participar de cada uno de los cuentos que la web ofrece.

Cuentos Interactivos es gratuito y no requiere de ningún registro, sólo las ganas de sentarte junto a tu hijo en la computadora para que ambos descubran un mundo donde la lectura se vuelve interactiva y los chicos son protagonistas.

Deja un comentario