Consolas V Smile, tecnología para niños y niñas

Vtech ofrece toda una gama de consolas y juegos educativos y divertidos para los y las más pequeñas.

V.Smile Baby: 12 – 36 meses Antes de los 3 meses la actividad manual del bebé está en pleno desarrollo. El bebé necesita juguetes ergonómicos que se adapten a sus manos. El Panel de Actividades con grandes botones y llamativos colores que atraen la atención del bebé. Con 3 modos de juego evolutivos: Juguemos Juntos, Mira y Aprende y Aprende Jugando.

V.Smile: 3 – 8 años A partir de los 3 años, el niño quiere jugar como los mayores, pero debe mejorar su destreza. El joystick se adapta a diestros y zurdos. Los juegos educativos V.Smile están preparados para la edad escolar del niño (3-8 años). También V.Smile propone la posibilidad de jugar con un amigo ( en el modo dos jugadores) y progresar a su ritmo (dos modos de dificultad).

V.Smile Cyber Pocket: 4 – 9 años La consola V.Smile Cyber Pocket tiene todas las propiedades de V.Smile y además, el niño se la puede llevar a cualquier parte. Todos los juegos V.Smile son compatibles con V.Smile Cyber Pocket. Nosotros recomendamos V.Smile Cyber Pocket a partir de 4 años ya que requiere mayor destreza que con la consola V.Smile de salón.

V. Smile Pro: 6 – 11 años La consola V.Smile Pro ayuda al niño en su desarrollo escolar. Los contenidos educativos de los juegos V.Smile Pro se preparan según el contenido escolar. Todos los juegos le permiten desarrollar su creatividad y descubrir una enciclopedia interactiva ilustrada con ricos y variados contenidos.

 

www.vsmile.es

This entry was posted in General.

Deja un comentario