Consejos: Quedarte embarazada

Hay mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas e intentan recurrir a todos los trucos que encuentran, o que les comentan sus amigos y amigas, para conseguir por fin tener un bebé.

Cada persona tiene un cuerpo y, por tanto, un organismo. Hay ocasiones en que, bien debido a la mujer o al hombre, éstos no pueden tener hijos (infertilidad) y eso genera malestar. Pero otras veces no es la infertilidad lo que hace que el bebé se retrase sino que son los nervios y el estrés que se produce al saber que no puedes tener un bebé el que hace que éste no se cree.

Existen miles de consejos que te pueden dar para quedarte embarazada. Algunos serán remedios caseros, otros serán remedios orientales, otros relacionados con la comida, con la bebida, etc. Pero todos ellos dependerán en gran medida de tu propio organismo.

Y, por supuesto, practicar relaciones sexuales. Sea el remedio que sea el que utilices o en el que creas, el acto sexual debe llevarse a cabo y cuantas más veces mejor porque, para quien no lo sepa, el semen permanece unos días dentro del organismo lo que da más posibilidades a un futuro embarazo. Así que si las relaciones sexuales se practican todos los días, o casi todos los días, entonces el semen estará fresco y tener mayor probabilidad de tener descendencia.

Así que nada, realiza los consejos (siempre que no sean peligrosos para tu propia vida o la de tu pareja) y se activa, de ese modo quizás puedas lograr el ansiado bebé. De más está decir que no estés nerviosa ni estresada, eso es malo.

Deja un comentario