Conductores escolares bebidos

Esto es una vergüenza, pero hasta donde va a llegar la falta de escrúpulos de la gente.
Conductores escolares bebidos y sin licencia.
Ayer en el programa de por la mañana de la primera, vi a un señor que conducía un autobús escolar que se pasaba un poquito del límite permitido para profesionales que recordemos que es: 0,3 gr de alcohol en sangre y 0,15 mg de alcohol en aire expirado.
Cuando la guardia civil lo requirió para la prueba se puso muy nervioso.
El resultado tampoco era abultado pues dio 0,18 mg en aire pero es que me da igual, ni eso ni nada, si ya me parece que en ciertos sectores deberían se 0gr, como pueden ser los escolares, los mercancías peligrosas o los vehículos prioritarios como serían las ambulancias.
Pues no veas como se puso el señor, primero increpando a la guardia civil, luego reconociendo que se había tomado un par de vasos de vino nada más ¿nada más caballero? Y lo le parece poco? Para pasar después a casi llorar por que iba a perder el trabajo. Yo le pago para que lleve a mi hijo al cole, no podría bebérselos más tarde que lleva un montón de vidas inocentes.
Le preguntaría si a usted le gustaría que se lo hicieran a sus hijos pero está claro que si por que si no lo haría con lo demás.
Y ya para rematar según 20 min también van sin carné que aunque sea un puro formalismo es el requisito indispensable que debería pedir una empresa de trasportes digo yo.
Las cosas se van a endurecer y con razón por que los casos no son aislados mirar el link, pues se han puesto 184 denuncias a 129 autobuses que se han parado, la media sale a 1 multa por autobús y alguno con 2,  y 2 conductores bebidos.
Nunca se esta seguro de  en que manos dejas a tus hijos.
Una vergüenza lo que digo.
http://www.20minutos.es/noticia/321510/0/choferes/bebidos/licencia/

Deja un comentario