COMO VESTIRSE ANTES Y DESPUES DEL EMBARAZO

 

     El sujetador especial para dar el pecho, es un gran invento. Esta prenda no es muy favorecedora, ya que si misión principal es la de facilitar la tarea de dar de mamar al bebé, y no estar sexy, como ocurría con los demás sujetadores.

      El mejor material es el algodón, ya que es un tejido natural y transpirable. Normalmente la talla tendrás que comprarla una o dos más de las que tenías antes de quedarte embarazada. Para que no se  manche el sujetador por las gotas de leche,  utiliza los discos absorbentes, son de usar y tirar, y además así protegerás los pezones.

     Lo mejor es que por la noche no prescindas del sujetador,  los pechos estarán más sujetos ya que por el peso tienden a caer y eso, una vez dejes de amamantar, lo vas a notar, y mucho.

    En el mercado existen muchas prendas con solapas o ranuras para poder dar el pecho de una forma cómoda, práctica  y discreta, aunque si no quieres gastarte mucho dinero en esta ropa, cualquier conjunto de dos piezas con una camisa que  se pueda levantar te irá bien. Cuando el bebé esté cogido al pecho, deja caer la camisa para que lo cubra de manera que apenas se vea. Si aún así te da vergüenza dar de mamar delante de gente desconocida, lleva siempre a mano una sabanita o mantita, para que te cubra.

     Se trata de estar cómoda con todo este tipo de prendas, así que conciénciate de que durante unos meses deberás vestirte para dar de mamar a tu bebé y no con las prendas que más te gustan. Aunque hoy en día, el estar embarazada no significa, dejar de vestirse a la moda.

Deja un comentario