Cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de gripe: cierra la puerta a la Gripe

 

Parece que este año el frío no se va y esto trae consigo varias consecuencias. Una de las primeras que encontramos en un repunte claro de la gripe en la sociedad. Y aunque ha estado presente entre nosotros o entre nuestros familiares, son muchas las razones por las que podemos sin querer estar cogiendo el virus de la gripe. El cambio de temperaturas, los ratos al aire libre y la acumulación de grupos de personas, suelen ser las causas más comunes de que podamos contagiarnos de la gripe.

Sin embargo para este tipo de casos y si quieres ser de las personas que pueden decir que han salido indemnes de la gripe de este año, no puedes perderte el decálogo de consejos que ha publicado los laboratorios Boiron para evitar la gripe: Cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de gripe. Los consejos los podrás encontrar en su página web www.cierralapuertaalagripe.es para que puedas llevarlas a cabo y ser de las personas que no tienen que guardar en cama hasta que se les pasa. Entre este decálogo podemos encontrar desde las razones diarias de ingesta de  líquidos y alimentos que te ayuden a evitarla, maneras de favorecer el ambiente en el hogar,   llevar a cabo una correcta higiene, consultar rápidamente al farmacéutico o al medico en cuento se presenten los síntomas, y no ponerse nerviosos ante la aparición de la gripe.

Y es que los laboratorios Boiron no ha querido perder la oportunidad de informar a todo el mundo sobre la importancia de cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de gripe y de cómo cuidarse en el caso de que la sufras, por ello no ha querido dejar atrás la oportunidad de crear sus propia campaña con spot institucional que la acompaña y que podremos encontrar en la misma página, donde podrás interactuar con los más pequeños de la casa para conocer un poco mas la gripe y como evitarla o curarla mediante el mensaje de prevención.

Pero no es lo único, ya que si las redes sociales son importantes para todo tipo de mensajes, los laboratorios Boiron ha querido aprovechar este sistema para que así puedas participar un concurso que está en marcha a través del Facebook, por el que solamente por contestar una pregunta como ¿Qué te perdiste por la gripe? Podrás ganar un fin de semana para toda la familiar en un hotel o en una casa rural. Este concurso estará en activo hasta el día 30 de marzo en su página de Facebook https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/68237.

Es cierto que uno de los síntomas más desagradables por el que pasamos todo el mundo, es  el de la gripe. Fiebre, escalofríos o dolor de cabeza son los síntomas más comunes de este tipo de enfermedad que muchas veces nos obliga a mantenernos en cama durante varios días. Para evitarlo hay muchos remedios y es que a veces con el ajetreo de nuestras vidas, se nos olvida, por ello los laboratorios Boiron, han querido recordarnos a través de esta campaña que ya esta dando la vuelta al mundo que lo importante es la salud  bajo el lema “Cierra la puerta a la Gripe”.

Deja un comentario