Coloreando a través de la Red

Como bien es sabido, Internet es una gran herramienta tanto de ocio como educativa, si saber cómo utilizarla.

Navegando podemos encontrar algunas páginas muy interesantes que contienen actividades, juegos o manualidades para nuestros hijos e hijas. Es el caso de la Web http://www.coloring-page.net/. Su contenido está íntegramente en inglés, así que además, puede servirnos para practicar y aprender idiomas.

La Web se divide en dos partes, una con contenidos para padres y madres y otra para los niños y niñas. En el primer caso, encontramos artículos de interés que pueden ayudarnos a resolver dudas o conflictos con nuestros hijos e hijas.

Los contenidos para niños y niñas son variados. Uno, como bien indica el nombre de la Web es de los dibujos para colorear. Los podemos descargar e imprimir para que los pinten a su gusto.

dibujos-disney-colorear-imprimirhttp://www.coloring-page.net/

Pero además, podemos encontrar gran cantidad de juegos divididos en varias categorías como puzzles, educacionales y divertidos, los típicos juegos Arcade…

En el apartado de actividades para imprimir (Print Activities) podremos descargar otro tipo de documentos para hacer dibujos uniendo puntos, hacer laberintos, cortar figuras de papel para construir animales y otros pasatiempos como sopas de letras.

Deja un comentario