Clara en Foodland

Hacer que los niños coman con ganas frutas o vegetales es una tarea difícil y el que la televisión esté llena de publicidades con golosinas no nos ayuda. Si quieres que la tv se vuelva tu aliada, mira junto a tus chicos la serie Clara en Foodland

claraEl programa animado tiene como protagonista a Clara, una niña inquieta que siempre quiere hacer cosas diferentes, pero que se ve impedida por ser pequeña, por lo que constantemente desea crecer para poder jugar igual que los niños mayores.

Por suerte Clara tiene una forma de hacer realidad sus deseos, ya que por las noches sus sueños la transportan a Foodland, un país mágico donde todo está hecho de frutas y vegetales, y en donde le enseñan que con una correcta alimentación podrá crecer sana y fuerte.

Pero Foodland no es un lugar completamente amigable, ya que allí también viven villanos que desean atraer a los niños a un mundo donde reina la comida chatarra. Por más atractivo que le parezca, Clara sabe que lo mejor para ella será siempre los sanos y deliciosos frutos de la naturaleza.

En cada capítulo Clara se enfrenta a un nuevo desafío y va a aprendiendo valiosas lecciones que le servirán no sólo a la hora de comer, sino que también al enfrentar situaciones típicas de la infancia.

Recomendada para chicos de tres años en adelante, Clara en Foodland se trasmite a través de la señal de Discovery Kids.

Sitio Oficial

Deja un comentario