Cine: La Princesa y el Sapo

“Había una vez…..” Así comenzaban las historias de hadas, princesas y magia que disfrutábamos en nuestra infancia y que hoy han sido reemplazadas por naves espaciales, monstruos y dinosaurios. Pero Disney decidió volver al pasado, trayéndonos una nueva película con el estilo que le caracterizó en el pasado.

la-princesa-y-el-sapo-afiche Se trata de “La princesa y el sapo,” una cinta animada dirigida a toda la familia y en donde nos encontraremos con una princesa algo diferente a Cenicienta, Blanca Nieves o la Bella Durmiente, ya que Tiana, la protagonista tiene sueños y ambiciones, al igual que una chica de hoy, pero igual sueña con el mismo romanticismo que traspasa generaciones.

La historia se basa en un príncipe que se convirtió en sapo y para terminar con el hechizo debe besar a una princesa. Pero termina besando a una chica común y así ambos se transforman en sapos, viviendo una divertida aventura para volver a su estado normal.

Por primera vez la protagonista de la película es de raza negra y además los dibujos están hechos a mano y no por computadora. La banda sonora de la cinta es un acierto, dentro de lo que seguro se volverá un nuevo clásico de Disney, ya que está recomendada para toda la familia.

 

Imagen: Demasiado cine

Deja un comentario