Cine infantil: Ice Age 3

Tengo que confesar que soy una fan incondicional de las películas de dibujos animados. Entre ellas, una de mis favoritas es la saga de Ice Age que el mes que viene estrena su tercera parte, El origen de los dinosaurios. En ella, después de hacer frente a los peligros de la Edad del Hielo y su posterior deshielo, Sid, Ellie , Diego y Manny afrontan un peligro aún mayor: la convivencia con los dinosaurios.

www.quedepeliculas.com

Por otro lado, el hambriento Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor), los mamuts Manny y Ellie esperan el nacimiento de su primer bebé. Diego el tigre diente de sable se cuestiona si se está volviendo un blando y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio.

Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un mundo subterráneo misterioso donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos- y conocerán a la implacable comadreja de un solo ojo, caza dinosaurios llamada Buck.

Si a toda la familia os gustaron las dos películas anteriores, no podéis perderos esta tercera entrega. La diversión y las risas están aseguradas.

Deja un comentario