Chistes navideños

Los chistes son una buena manera de ejercitar los músculos de la risa y a los niños y niñas les encanta aprenderlos para después hacer reír a las personas adultas.

Hoy en día se hacen chistes sobre todo tipo de temas, y la Navidad no podía ser menos. Ahí va una selección de chistes para niños y niñas.

-¿Qué marca de coches utiliza Papá Noel? Viaja en un ‘Renol’.       images

-¿Cómo se llaman los habitantes de Belén? Figuritas.

-¿Por qué llaman al Atlético de Madrid el equipo Papá Noel?

Porque es rojo y blanco y va cargado de paquetes.

-Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios: – Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente… y al siguiente… y al siguiente. Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo: – Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.

-Dos locos están preparando el árbol de navidad Y uno le dice al otro: Avísame si se encienden las luces. Y el otro le contesta: Sí…no…sí…no.

-Como el juez prometió ser tolerante esta Navidad, le pregunta a un acusado: -¿De qué se le acusa? – De haber hecho mis compras navideñas con anticipación. -Hombre, pero eso no es un delito. ¿Con cuánta anticipación las compró usted? – Antes de que abrieran la tienda.

Deja un comentario