Cars; aventuras en cuatro ruedas para los niños

Los protagonistas de las cintas infantiles suelen ser animales, dinosaurios, robots o criaturas de otros planetas. Por ello, Cars, estrenada el 2006, tuvo un increíble éxito entre los chicos, ya que por primera vez los personajes eran simpáticos coches de carrera.

cars

La trama es simple, el “Rayo McQueen,” un popular coche de carreras, se pierde camino a su próxima competencia llegando a un pequeño puebla habitado por una serie de dibujos en cuatro ruedas, y los que le enseñaran que no todo está en ganar, sino que también en ayudar a los demás trabajando en equipo.

El éxito de la película no tardó en llegar y los chicos, principalmente los varones, la hicieron su favorita. Por ello Disney Pixar prepara una secuela para las próximas temporadas y para mantener a los pequeños expectantes y entretenidos lanzaron una serie de cortos animados donde verán a sus queridos personajes en una serie de aventuras.

Si tus niños quieren más, el sitio oficial de la película tiene una serie de juegos donde tus hijos podrán armar sus propios autos ejercitando su creatividad. En el intertanto, puedes conseguir la cinta en DVD, que seguro hará pasar un buen rato a niños mayores de cuatro años ya que está libre de violencia, pero posee un par de escenas que podrían asustar a los más pequeñitos.

Cortos de Cars (español)

Sitio Oficial Cars (inglés)

Deja un comentario