Campanita, la nueva película de Disney

Los niños viven en un mundo donde duendes y hadas son reales, ocupando un espacio  importante en sus fantasías. Campanita, la nueva película de Disney viene a jugar con la imaginación de los niños, mientras los transporta a un lugar mágico.

tinker_bellSu protagonista es Campanita o Tinkerbell, a quien ya conocíamos como la traviesa y algo celosa amiga de Peter Pan. Habitante del país de las hadas, deberá emprender un camino para demostrar que es capaz de ayudar a los otros, aprendiendo de paso a compartir, superarse y el importe valor de la amistad.

Campanita tiene una misión dentro de su mundo, y es la de controlar el cambio de las estaciones, dejando ir el frío invierno dando paso a las flores y color de la primavera. Pero ella no valora tan importante trabajo hasta que un error le demuestra lo equivocada que estaba.

Así, y en compañía de sus amigos, buscará la forma de devolver la primavera a su tierra, para lo que no sólo usara su magia, sino que también trabajo y perseverancia, algo que no conocía dentro de su despreocupada existencia y que la hará ir descubriendo valores y habilidades que van más allá de lo que una varita puede hacer.

Una película que si bien está orientada a las niñas, también disfrutaran los varoncitos, y de la que espera una serie de secuelas que nos mostraran a uno de los personajes más queridos de Disney en nuevas aventuras para el deleite de los pequeños

Deja un comentario