Campamento de ingles para nuestros hijos

campamento de inglesPara la gran mayoría de las familias el verano es uno de los momentos más deseados por todos, ya que los padres en ese tiempo lo más probable es que opten por las tan esperadas vacaciones anuales, el fin de año escolar, pero otros optan por que los chicos aprendan alguna lengua como segunda lengua materna y que mejor enviar a ellos a un campamento de inglés donde no solo aprende este magnífico idioma sino que además lo hacen de una manera divertida.

Pero cuando termina el año lectivo de los chicos estos por lo general entran en una situación de aburrirse y ello conlleva a un mal comportamiento y genio de no solo los pequeños sino también de los adolescentes. Esto se debe a que ellos pasarán gran parte del tiempo en soledad por que los padres están en sus trabajos o han salido de viaje y quedan a cargo de tutores o de algún otro familiar. En estos momentos el encontrar alguna alternativa para distraer a los pequeños es sumamente difícil, y más aún que a ellos les agrade esta.

Este es otro de los motivos fundamentales para mandar a nuestros pequeños a algún campamento de inglés de España o del exterior. Tal es el caso de estos campamentos en Estados Unidos y no solo son para niños en edad escolar sino que además son pensados para los jóvenes. Este tipo de lugares para aprender un idioma de una manera no convencional es cada vez más común en estos tiempos. Pero no solo ayuda a aprender una lengua con profesores nativos sino que además ayuda a nuestros hijos a fortalecerse e independizarse.


Esto se debe a que el estar lejos de sus progenitores durante al menos tres semanas, los está obligando a que estos se enfrenten a algunas situaciones incómodas y que lo sepan resolver por sus propios medios. Pero esto también les ayudará a ellos a que aprendan no solo a trabajar en grupo sino que además a que aprendan a compartir y ser compañeros. Pero a los jóvenes los estará ayudando a aprender relacionarse y asimismo a que el núcleo de amigos se agrande.

Otro de los puntos más importantes en este campamento de inglés que está pensado para los jóvenes es que el progreso de aprendizaje de la lengua inglesa que se logra es notable en muy poco tiempo.

Esto resulta gracias a los profesores que cuentan con habilidad en la enseñanza por que no solo estarán dando clase sino que estas están combinadas con juegos durante todo el día, cabalgatas, caminatas, salidas nocturnas y mucho más. Pero como los jóvenes que van a estos campamentos no son solo de habla hispana, lo son de varias partes del mundo a medida que salimos con ellos estaremos practicando el idioma sin siquiera darnos cuenta.

Si bien en la gran mayoría del campamento de inglés no se utilizan lo que son las clases de gramática, pero esta se terminará imponiendo con el transcurso de la estadía, ya que desde que ellos se levantan hasta que se acuestan no estarán hablando otra cosa que el propio idioma inglés.

 

This entry was posted in Verano.

Deja un comentario