Bebés ecológicos

Hoy en día, la ecología y el medio ambiente es uno de los temas que más preocupan a muchos sectores de la sociedad. La amenaza del cambio climático y de otros desastres naturales están haciendo que el mundo tome conciencia sobre este peligroso hito.

Podemos encontrar alimentos ecológicos, productos biodegradables, vehículos eléctricos, energías renovables…Y como no, el mundo del bebé no podía ser menos.

En el mercado podemos encontrar pañales ecológicos que vuelven al momento de nuestras madres (en aquellos tiempo eran ellas las que se encargaban de los niños y niñas) que son, en parte, lavables. También otros biodegradables, que pueden desecharse por el inodoro. Claro está, su precio siempre será más elevado que los pañales de toda la vida. De la nuestra, claro.

untitled www.bebecologico.blogspot.com

Los productos de comercio justo también se enmarcan dentro de esta categoría de ecológicos.

Hasta podemos encontrar ropa bio, fabricada con algodón ecológico libre de pesticidas y otros tratamientos químicos.

Las personas interesadas en el tema pueden visitar la página web http://www.bebesecologicos.com y, además de todos los productos ecológicos relacionados con el mundo del bebé, podrá encontrar consejos e ideas para cuidar el medio ambiente.

Deja un comentario