Averiguar el sexo del bebé antes del nacimiento

Si le preguntan a cualquier padre si quiere que su bebé sea niño o niña lo más probable es que la respuesta sea que sólo quiera que sea sano. Pero todos sueñan con un hijo con quien jugar al fútbol, con una niña a quien ponerle los vestidos más hermosos, con la princesita de papá, el principito de mamá, completar la parejita, etc.

Hoy la tecnología nos permite poder averiguar casi con un 100% de exactitud el sexo de nuestro bebé antes del momento del nacimiento.  Antes las ecografías  no eran lo suficientemente claras, por lo que muchos padres se llevaban una verdadera sorpresa cuando creían saber el sexo de su hijo.

Hoy la decisión queda en manos de los padres. Algunos dicen que saber si el bebé es niño o niña en el momento del parto, es una de las pocas sorpresas verdaderas que existen en la vida. Otros señalan que saber el sexo del hijo con anticipación les ayuda a estar mejor preparados para recibirle.

El verdadero problema ocurre cuando uno de los padres quiere saberlo y el otro no. Puede llevar a serias discusiones, quitando momentos placenteros al desarrollo del embarazo y al compartir el proceso en pareja.

En fin, todo queda en manos de las parejas modernas, los prácticos V/S los soñadores.

Deja un comentario