Arbora & Ausonia y su marca Dodot desarrollan un pañal con un nuevo sistema exclusivo que ayuda a proteger al bebé durante toda la noche

Dodot de Arbora Ausonia incorpora una nueva capa extra de absorción y bandas de loción dermoprotectora con Aloe Vera en el núcleo del pañal. Esta nueva protección se encuentra en los pañales de las gamas Etapas y Activity de Dodot.

Según los estudios clínicos realizados por la propia marca de Arbora Ausonia, con este “Sistema 12h Protección de la Piel” se reducen entre un 40% y 50% las irritaciones de la piel del bebé respecto a los pañales que no incorporan loción dermoprotectora. Además,  tras ocho días de uso de los nuevos pañales, la piel de su culito es un 15% más suave. Este innovador sistema, que se incluye en las dos gamas de pañales de DODOT “Etapas” y “Activity”, se puede apreciar claramente en el interior del pañal, ya que tanto la capa extra de protección como las bandas de loción dermoprotectora se distinguen por su color verde.

El exclusivo sistema consta de una loción dermoprotectora y de una capa extra de protección. Durante el uso del pañal, su tejido interior transfiere a la piel del bebé una fina capa de loción con Aloe Vera, creando una película de protección contra la humedad y los agentes irritantes. Al mismo tiempo, su capa extra de protección, absorbe rápidamente la humedad y la aleja de la piel. De esta manera, mientras los bebés duermen, los pañales Dodot trabajan protegiéndolos toda la noche.

Dodot es una marca especializada en el desarrollo de productos para la higiene diaria del bebé, y está comprometida con las madres y los padres para conseguir el máximo bienestar para sus hijos. Dodot colabora activamente desde hace 20 años con la AEP (Asociación Española de Pediatría) en el desarrollo de programas de investigación en las áreas de cuidado y salud infantil, con el objetivo de apoyar a pediatras y a  padres en su labor educativa.

Dodot de Arbora Ausnonia también tiene entre sus objetivos principales la innovación y mejora tecnológica de  pañales y toallitas. En este sentido, el Departamento de Investigación y Desarrollo de Dodot prueba cada año más de un millón de toallitas y tres millones de pañales en más de 25.000 bebés

Deja un comentario