Alvin y las Ardillas 2

Esas simpáticas ardillitas de voz extraña fueron uno de los dibujos animados preferidos en nuestra infancia, y ahora llegan para conquistar a los niños modernos a través de una película para todo espectador.

chipmunks21_large Se trata de Alvin y las Ardillas 2, una secuela de su exitosa primera entrega, y en donde veremos al trío de peludos hermanos enfrentándose a la fama, mientras intentan traer un poco de normalidad a sus vidas.

A pesar de ser ardillas y famosas, Alvin, Simón y Teodoro, deben lidiar con los mismos problemas que cualquier chico: Escuela, amigos, travesuras y primeros amores, mientras se enfrentan a un grupo de chicas que se convertirán en sus rivales musicales e intereses amorosos.

Con las voces de Jason Lee, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Anna Faris, Christina Applegate, Amy Poehler, Alvin y las Ardillas 2 es una apuesta segura para chicos sobre los cinco años, quienes gozarán de cada momento de la película, reviviendo el éxito que la serie animada tuvo en el pasado.

Alvin y las Ardillas 2 se exhibe en varios cine españoles y permitirá pasar una tarde agradable junto a los chicos. Si quieres más información, puedes ingresar a la página oficial de la cinta, donde además te encontrarás con juegos y actividades para los pequeños.

Página Oficial de Alvin y Las Ardillas 2 en Español

Imagen: Bofcat

Deja un comentario