Alquiler de coches en Mallorca para la familia

Las más grandiosas ofertas y los mejores autos se encuentran disponibles en el alquiler de vehículos Mallorca del aeropuerto de la ciudad. Conocido como aeropuerto Internacional de Son Sant Joan situado a tan sólo ocho kilómetros de la ciudad.
 
Alquiler de vehículos Mallorca, aeropuerto de la ciudad

Con un enlace perfecto de la ciudad al aeropuerto a través de la autopista de Levante, el aeropuerto facilita todo el transporte para que el alquiler de vehículos Mallorca sea mucho más fácil tanto como para la salida como para la llegada y entrega del vehículo.

Este aeropuerto cuenta con una terminal dividida en cuatro zonas de embarque; A, B, C, y D. Esta terminal tiene parking cercano para estacionar el vehículo que se obtenga mediante el alquiler de vehículos Mallorca durante la estancia en la ciudad sea larga o corta.

Precisamente la oficina de alquiler de vehículos Mallorca se encuentra en la misma zona del aparcamiento. Esta agencia de alquiler llamada Avis también tiene otras seis oficinas en Mallorca a la disposición del cliente para facilitar los trámites de alquiler. Las reservas se pueden realizar a través de internet donde se podrán encontrar también las mejores ofertas.

Entre otros servicios de la empresa para efectos de alquiler de vehículos Mallorca están el de asientos adicionales para bebés en los coches, sistemas de navegación, devolución fuera del horario de apertura, asistencia en la carretera y cadenas.  

Los horarios de atención al público son de lunes a domingo de 7:30 – 23:59. En fechas especiales como el 24, 25 y 31 de Diciembre los horarios son; 7:30 – 21:00, 9:00 – 21:00 y de 7:00 – 21:00 respectivamente. Todo el año sin parar un servicio justo de alquiler de vehículos Mallorca para no dejarle sin coche nunca.

Entre otros servicios que tiene el alquiler de vehículos Mallorca se encuentra el de GPS el cual es preciso reservar junto con el coche apenas se llegue a la isla. Con este servicio ya no habrá oportunidad de pérdida y las visitas a todos los hermosos lugares de la ciudad serán más fáciles.

El servicio de sillas de seguridad por si el viaje incluye niños, también está disponible en la agencia de alquiler de vehículos Mallorca, este recurso es de uso obligatorio cuando hay niños que ocuparan los asientos de pasajeros, de manera que es importante solicitarla cuando se realizase la reserva a través de internet, en contacto con el centro de reservas en alguna de las oficinas o vía telefónica.

Las ofertas de la agencia incluyen la renta de autos por un fin de semana o un mes. Por ejemplo, si se reserva un coche para el fin de semana durante los días de ofertas, este se podrá encontrar desde 52 euros, lo único que se debe hacer es elegir el destino y desplazarse con el coche por todo Mallorca.

Así de fácil se puede aplicar a las grandes ofertas y los maravillosos autos con sólo un clic, una llamada o una visita, y proporcionar adecuadamente los datos.

Deja un comentario